CECAP Euskadi Quienes somos

Quiénes somos

CECAP Bizkaia es una organización empresarial, constituida como entidad sin ánimo de lucro, integrada por centros de formación no reglada de Bizkaia.

Nuestros centros asociados ofrecen formación presencial o teleformación sobre diversas especialidades, tales como: formación para empleo de personas en desempleo y personas trabajadoras, enseñanza de idiomas, formación en seguridad privada, preparación de oposiciones, escuelas de negocio, clases de recuperación o preparación para la enseñanza reglada, enseñanza musical, autoescuelas….

Junto a CECAP Gipuzkoa y CECAP Álava, CECAP Bizkaia es miembro de CECAP Euskadi y esta , a su vez, de CECAP a nivel nacional.

Del mismo modo CECAP Bizkaia es miembro de pleno derecho de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK) y mantiene estrecha relación con el resto de agentes sociales relacionados con el sector de la formación.

Qué hacemos

Una de nuestras principales actividades es la representación institucional de los intereses del sector y de los centros asociados ante organismos públicos y privados.

Trabajamos por reforzar los lazos de colaboración entre los propios centros, apoyando sus actividades y coordinando las relaciones entre organizaciones territoriales a todos los niveles. También asesoramos e impulsamos las negociaciones de acuerdos, pactos y convenios con agentes sociales.

Todo ello sin olvidar nuestra apuesta firme por la innovación, el conocimiento y la formación continua de los socios, con el objetivo de mejorar constantemente su oferta formativa.

Y, sobre todo, compartir ese conocimiento promoviendo la celebración de jornadas, congresos, actividades culturales y editando publicaciones que pongan en valor el buen hacer la Enseñanza No Reglada.

CECAP Euskadi Quienes somos